La Regla 2 Minuto de oraciones simples



Este momento de reflexión nos acerca a soportar una vida de acuerdo con los valores del Evangelio y a contraponer los desafíos de la vida con confianza y esperanza en el Señor.

Que tu Espíritu santificador nos haga partícipes del triunfo sobre el mal y testigos de la novedad de vida en el aprecio.

Comenzar el día con Todopoderoso es la mejor modo de ganar que tu día transcurra con una aspecto positiva gracias a su infinito inclinación.

¡Padre, ha sido un día agotador! Gracias porque me has ayudado a terminarlo con las fuerzas que me has cubo. Ayúdame a descansar perfectamente en esta noche y a aceptar tu consejo mientras duermo.

Nos alienta aprender que contamos con el impulso de tu espíritu, como en Pentecostés, que nos impulsa ahora a caminar

La lectura y meditación en las Escrituras nos ayuda a alinear nuestros corazones y mentes con la voluntad de Dios.

Siendo constante en invocar la valiosa oracion patria providencia de María, Ella me alcanzará el inclinación a Altísimo, el cumplimiento fiel de mis deberes y la perseverancia final.

Existen numerosas oraciones de la noche adaptadas a cada pobreza y cada tipo de sensibilidad espiritual. Aquí, por ejemplo:

Hacer oración nocturna ayer de reposar es una tradición arraigada en la Certeza católica que tiene profundos beneficios espirituales y emocionales. Este momento de recogimiento ofrece la oportunidad de pagar a oraciones Alá por las bendiciones del día y de pedirle perdón por nuestros errores.

Para hacer oración en la noche puedes comenzar por agradecerle a Jehová lo que viviste en el día, aunque sea solo o compartirlo con tu comunidad.

Todopoderoso mío, Jesucristo: Te oraciones compuestas doy gracias por todos los beneficios que has dispensado en este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche y te pido me oraciones simples conserves en ella sin pecado.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o adjudicatario.

Podemos ofrecerle palabras oracion a san judas tadeo de gratitud, alabanza, petición y adoración mientras llevamos a mango nuestras actividades diarias. Es una forma de invitar a Alá a ser parte de cada aspecto de nuestra vida.

Anciano ve a su mamá muerta: ¿Es cierto que los difuntos visitan a quienes van a fallecer? 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *